homovidens

martes, agosto 31, 2004

El "Bambino", fue el primer hombre de mi vida.



Hasta ahora sólo se conocía una versión de lo que había ocurrido el 17 de octubre de 1987 en el departamento que por aquel entonces Héctor Veira tenía en el barrio de Caballito. Por miedo, por vergüenza y también por ser menor de edad, Sebastián Candelmo, el chico de 13 años que acusó al ex técnico de Boca y San Lorenzo de haber sido abusado, permaneció en silencio. Hoy, a los 27 años, Malenna como Sebastián se hace llamar, apareció "Aunque recuerdo todo, trato de no revivirlo porque me hace mal", adelanta ante las cámaras de Intrusos . Se niega a dar detalles. "No sé si Veira usaba slip, me acuerdo del pantalón marrón que llevaba y que peló el coso -dice y pide que no lo obliguen a dar precisiones-. Pasó lo que puede pasar en una cama", resume.Fue mi primer hombre. Según Candelmo todo empezó con un pedido de autógrafo.Viajaba con su padre en auto cuando vio al Bambino en la calle. "Ese día mi padre lo reconoció, y yo le pedí un papel para solicitarle un autógrafo". Sebastián estaba con un amigo -explica-, y los dos se bajaron del coche y se acercaron para pedirle su firma. "Me dijo que la birome no funcionaba, y me invitó a subir al departamento". Candelmo cuenta que subió solo, por pedido del Bambino. Como no había lugar en la cuadra para estacionar, su padre quedó dando unas vueltas a la manzana y, al volver, vio que su hijo no estaba. Una vez en el departamento Sebastián pidió permiso para ir al baño. "Cuando salí él me estaba esperando en la habitación". Candelmo reconoce, que él "sabía que tenía una tendencia homosexual" y que tenía miedo "de la homosexualidad, porque si eras travesti en ese entonces te pegaban o te mataban". Comenta que así se lo hizo saber a Veira. "Tuve miedo y yo se lo planteé", dice Candelmo: "Fue mi primer hombre. Por eso es que siento que Veira es culpable de mi homosexualidad, aunque no de mi travestismo". . Pero Candelmo niega que todo haya sido "una cama" para sacarle plata a Veira. "Cuando sucedió este hecho vivíamos en Martínez -se defiende explicando que entonces gozaban de un buen pasar-. Después mi familia cayó en bancarrota por lo que tuvimos que pagar en abogados". Se gastó todo"El Bambino" también perdió. El escándalo lo obligó a dejar el fútbol y después de tres años de acusaciones y desmentidas, pagó con 11 meses de cárcel en Devoto. Veira quedó en libertad en 1992, pero el caso siguió con una demanda por daños morales que se resolvió a favor de la familia Candelmo en 1998. Veira debió pagar una indemnización de 110.000 dólares más intereses -$ 145 mil-, y sufrió el embargo del 90% de sus bienes y el 20% ciento de su sueldo en San Lorenzo que lo llevaron casi a la quiebra. ¿Qué hizo Candelmo con la plata que cobró? La gastó en menos de un año. Compró una oficina para su padre, la casa donde vive con su mamá y otra casa en Mar del Plata a donde se fue a vivir un año para para escapar de sus vida. "Mi apellido es una cruz. Mis amigos se borraron. A los 16 años me escupían y pegaban. Fui discriminado en el colegio y en el barrio. Aunque nos mudábamos seguido, la gente se enteraba, y siempre era conocido como el chico del caso Veira...", dice . La depresión que vivió desde los 16 lo hizo cambiar de hábitos. "La droga fue un escape, empecé a consumir cocaína a los 17 y dejé a los 22, porque siempre que consumía me los imaginaba a mis viejos llorar".
En ese lapso estuvo varias veces muy cerca de la muerte. "Me internaron el en Ramos Mejía y me hicieron un lavaje de estómago porque había tomado un montón de pastillas". No fue una casualidad, dice que varias veces más intentó acabar con su vida. "Quise suicidarme otras veces, me corté las venas a los 16 y, también, a los 18".Hoy, dice haber terminado con "tanta locura". Pero ni la plata cobrada, ni el cambio de imagen - "me hice las lolas el 8 de mayo de este año"-, cuenta le dieron tranquilidad. Con las operaciones de cola y de nariz (con la que dice a Foco no haber quedado satisfecha), los peeling faciales, la plata se acabó rápido y Sebastián se volcó a una nueva vida. Adoptó el nombre de Malenna por una película que había visto, y que trata de una chica que es violada, y abrió un sitio web para mostrarse. Un amigo la convenció de sacarse fotos desnuda, cuenta a Foco."Para poder trabajar publiqué mis fotos en Internet con el nombre de Malenna Candelmo. Usé mi apellido porque sé que muchos van a buscarme para decir: ´A ver qué se siente hacerlo con el chico del caso Veira´".Debutó hace unas semanas, y fue una situación traumática: "Con el primer tipo que tuve relaciones estaba en pedo, tomé tres whiskies, y cuando estaba un poco mareada subimos al hotel alojamiento. Una hora después volví a casa corriendo. Subí las escaleras, me encerré en mi cuarto y me puse a llorar" -cuenta angustiado-. Aunque jura que sus padres la apoyan, cuenta que vio la vergüenza en la cara de su padre cuando se lo confesó, y que su mamá Nélida sufre un ataque de nervios desde que salió la nota de Intrusos. Sentido dolor Pero hay quienes dicen que su dolor no es genuino. Yanina Veira, la hija del Bambino, desliza que en la homosexualidad de Candelmo está la prueba de la inocencia de su padre. "El lo acusó de violación y ahora aparece siendo un tremendo travesti. Yo también tuve que cambiarme de ocho colegios porque mi vida era un caos, y ahora tengo que remontar todo ese pasado".Lidia Pepe, la primera esposa de Veira, también acusa a Candelmo. "Su condición venía de nacimiento y ahora dice que el caso del Bambino lo arruinó, que tuvo que hacer la calle y en un año se gastó la plata. Yo sabía que lo habían echado del colegio por amanerado. Además ellos vivían en una pocilga y ahora tienen dúplex".Malenna se defiende y muestra a Foco su casa sin lujos, donde vive con su madre, su perra Luna y su gato Chatrán. En su cuarto se ven algunas de sus fotos. Todas son de la infancia, antes del escáncalo con Veira, antes de que se reconociera como "travesti", condición de la que está orgullosa (sueña con llegara ser como Florencia de la Vega). Además, está repleto de imágenes de Jesús y la Virgen. "Dios es fundamental" dice su mamá, y Malenna reza para poder mitigar su dolor. "Odiar, no odio a nadie, pero si me cruzase con el Bambino Veira le diría: ‘¡Cómo me cagaste la vida!´".

18 Comments:

  • La verdad, que lamento muchisimo lo que le sucedió a éste chico. No tiene nada que ver si tenía tendencia o no a ser homosexual, eso no le dá derecho, ni justifica que un adulto se abuse sexualmente de él. Acá el perverso es Veira, realmente lamento que hoy en día siga en televisión, me causa repulsión ya que es un abusador. Y Sebastián Candelmo puede hacer de su cul.. un florero y poner la flor que más le guste, esto no da derecho a que lo abusen. Sería lo mismo pensar que violar a una prostituta esta bien, total, vende su cuerpo...por Dios, la sociedad esta enferma.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 a. m.  

  • fue todo una cama en contra del bambino,ese pibe es un maricon de mierda q se iso la victima i se la paso en todos lados aprovechandose de la situacion , maricon de mierda puto ojala q se muera el y el forro del papa ,travesti de mierda si no salia con esta mentira el seguiria siendo el mismo gay de siempre muerto de hambre

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • MUERTE AL BAMBINO....
    YO EN SU LUGAR HARIA LO MISMO

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • Da mucho dolor, sí a lo mejor era gay, pero era verdad que era un niño y nadie en el mundo tiene derecho a violar a nadie, sea niño o niña.
    Lo triste es que la sociedad permite que un señor como este siga en la televiasión como si nada hubiese ocurrido.
    ¿Te la cagaste Bambino? pero no importa porque como es marica su vida no vale un peso.
    Que lástima.

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 p. m.  

  • Pero porfavor quien puede creer esto?
    Aca hubo una cama de aca a la CHina para sacarle guita a Veira
    Saben la cantidad de denuncias de abuso sexual falsas que hay?
    Se calcula que mas del95 por ciento lo son!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • El bambino es un pedofilo de mierda k se tira un pedo y todo el mundo lo aplaude lo mismo con charly garcia son tipos degenerados o drogadictos k el pueblo argentino los aplaude como si nada vivimos en una sociedad retorcida y enfermiza

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • Trol@so de mi*rda este Candelmo. Que se cole un fusil en el toor, jale del gatillo y deje de romper las pel*tas de una vez, trava mediático hijo de mil p*tas

    By Blogger Vindex, at 5:01 p. m.  

  • Che... más allá de que es delito igual, deberían ver la causa y de qué se lo acusó y finalmente por qué se lo condenó.

    El tipo no lo violó, no lo penetró analmente, ni nada parecido. Fue tentativa, fue una insinuación, le mostró el miembro y le dijo si quería tocarlo.

    Eso es lo que dijo el pibe.
    Nunca fue violado. No al menos por el Bambino.

    Saludos.

    By Anonymous Leonardo, at 12:40 a. m.  

  • Yo soy gay, pero no se... no le creo a este Candelmo... Me parece que es un cagador mas que busca sacarle guita a un tipo con plata. Igual, no me extrañaria que se hayan acostado, lo cual esta mal para la edad del pibe, pero dudo que no haya querido...
    Ademas, si no era esa experiencia, iba a ser otra la que determinara su homosexualidad, el mismo lo dijo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 a. m.  

  • Ojala que se mueran todos los homofobicos que escriben aca, nada mas que por hijos de puta mala leche. Esten con candelmo o con el bambino. Subanse todos a un micro y autoinmolese por basuras humanas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 a. m.  

  • que mas queres malena , te abrio el buje el bambino y te quedaste con dinero , disfrutalo....a no ser que el hecho de haber destruido a una familia con tu vicio (la del bambino) te pese en la conciencia

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 a. m.  

  • Para mi que los dos vieron la oportunidad y la aprovecharon. Después que se desabotonaron (como los perros) vino el arrepentimiento por un lado y la oportunidad por el otro. El padre del pibe también fué complice y espero abajo que pasara lo que pasó. Y a todos le salió bien. El Bambino disfrutó su momento y el padre (que seguramente odiaba la condición del hijo) disfrutó que el plan le saliera bien. El pobre Candelmo recién ahora debe estar disfrutando !!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a. m.  

  • hector es algo erratico y es probable que halla querido mostrarle al penjito menor de edad algo. Fue preso muy poco tiempo y otra vez los que le chupan la media y lo apañan lo han puesto en escena. Por mucho menos Cacho Fontana se comio el garron de su vida y fue olvidado por todo el medio. De todos modos aun cuando se halla exagerado o no el caso te digo "veira, jamas te confiaria a tu cuidado un menor de edad".

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • ASCOSSSS LOS DOS !!!! PERDON LOS 3 NO OLVIDEMOS AL PADRE.

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 a. m.  

  • veira es una basura abuso de un menor y eso no esta bien y todo el mundo lo ama,loco nadie se da cuenta q es un pedofilio o xq esta metido en el futbool hay q perdonarlo es un PEDOFILIO Y ESOS TIPOS NO CAMBIAN siempre van a ser mierdas. no importa la condicion d candelmo era un niño d 12 años q podria haber sido tu hijo/a y ahi COMO hubieras actuado seguirias pensando lo mismo??. a veces hay q ponerse en la piel del otro, un niño 12 años PENSALO ANTES D CULPAR A CANDELMO SOLO PENSA!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 a. m.  

  • Malenna Chamuyeraaa!! Si un cliente se va sin garpart, tambien es violacion??? Bambi INOCENTE!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 a. m.  

  • Si fuese tu hijo que harias Que le diras .defenderias al adulto diciendo que todo fue una cama tu que sabes lo que paso si lo ves por television .despreciarias a tu propio hijo .. 13 años tenia no 25 años y si le gustaban los hombres que por eso tiene derecho a abusar de el ...el abuso es que un adulto se aprovecha de la confianza de un menor . Ponganse en lugar de los padres despues del chico y ultimo del acusado

    By Blogger antonella, at 5:53 p. m.  

  • No importa si el chico tenía tendencia a ser homosexual, tenía 13 años, y el bambino veira es un violador, abusó de un menor de edad y eso no tiene ninguna justificación, no entiendo como le siguen dando un espacio en los medios publicitarios a un pedófilo, y si la familia del pedófilo se sintió "perjudicada", el chico no tiene la culpa, el que tiene la culpa es veira, y la verdadera víctima es Candelmo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

imagen